domingo, 30 de mayo de 2010

Ver internet por la tele - Google entra en el 'prime time'

La fusión del contenido en Internet con la programación televisiva. Así presenta Google su último servicio, Google TV.
 La visión de Google para casar los dos mundos pasa por integrar su sistema operativo Android y el navegador Chrome en las televisiones y reproductores de Sony y en los adaptadores de Logitech, dotados de procesadores fabricados por Intel. El acceso a la red será total y ofrece a los anunciantes una plataforma abierta para lanzar su publicidad, lo que permitirá a Google captar parte de los 70.000 millones se mueven en ese mercado en Estados Unidos.
A la larga, cualquier dispositivo electrónico estará conectado a Internet. Por lo tanto, es concebible que todas las televisiones tengan acceso a la red. En esta carrera por llevar la red a la televisión también juega Panasonic, que integra ya en sus pantallas de alta definición el servicio de llamada por voz y vídeo de Skype, o Vizio, que incluye Twitter y Facebook.

Facebook lanza una guía para configurar la privacidad, "pero no es suficiente"

La red social Facebook ha publicado una guía para hacer más fácil al usuario configurar sus opciones y así mantener su información personal en los límites que desee, después de las críticas que han hecho algunos usuarios.
Esta guía se divide en cuatro bloques: compartir en Facebook (fotos, vídeos e información que publica el usuario), información básica (nombre, apellidos y otros datos para que se pueda localizar al usuario mediante búsqueda), aplicaciones y sitios web (conectividad con Facebook, incluida la polémica personalización instantánea) y por último una lista de aplicaciones y contactos bloqueados.
En esta guía también se explica cómo Facebook comparte información con otros sitios web, anunciantes, la personalización instantánea en páginas de terceros e incluso a los menores a los cuales se les limita la información compartida de manera obligatoria.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Como conectar el blog a twiter o Facebook?

Aquí podrás conectar el blog a twitter  facebook y otras redes sociales.

Ver la tele online - Como puedo ver la tele gratis por internet?

En la siguiente web podrás ver la tele gratis por internet de España Podrás ver todos los canales:

Ver TELE GRATIS

Si quieres ver la Televisión de otros paises haz clic aquí

Descargar video Youtube - Como puedo descargar un video de youtube? Porque no puedo?

En la siguiente página web podrás descargar tu video favorito de youtube en 3 pasos sencillos y tenerlo en tu ordenador para verlo fácilmente cuando te apetezca.

BAJAR VIDEO YOUTUBE

Enviar sms gratis desde internet - Como puedo enviar sms gratis desde internet?

En el siguiente link podrás enviar sms desde internet de fórma cómoda, rápida y gratis! En un entorno divertido y sencillo.
ENVIAR SMS