martes, 27 de diciembre de 2011

Es seguro reservar hoteles por Booking?

La web de Booking es de las mejores que existen para reservar hoteles. Ofrece la posibilidad de reservar hoteles a precios super bajos, además de darte una lista ordenada por precio de las mejores opciones en tu destino. En cada uno de los hoteles da los detalles más importantes, situación y opiniones de los clientes. Lo más importante, es que en muchas de las reservas hechas te dan la posibilidad de cancelarla sin coste alguno hasta 2 dias antes de la llegada.
En cuanto a los datos bancarios, te los pide solamente por si no te presentaras, en este caso te cobrarian la primera noche. No obstante, si tu te presentas tendrás que pagar en el hotel y no se te efectuará ningun cargo a la targeta. Si lo cancelas tampoco , te puedo asegurar que es seguro.

Horarios pistas de esquí de Boi Taull - Precios Forfait

Para saber el precio del forfait de Boi Taull puedes hacer click en el siguiente link. Una vez hayas entrado deberás clicar en el símbolo '+' para ver el menú desplegable con lso precios.


Ver precios del forfait de Boi Taull

Los horarios de las pistas de Boi Taull es de 9.00horas a 16:30 horas. Ten en cuenta que este horario es el horario de los remontes (telesillas/telerastros) y que por tanto podrás subir a las 16.30 y bajar posteriormente.  

Si estas interesado en descuentos para esquiar en Boi taull, y has estado buscando ofertas por internet, la mejor opcion es comprar el Forfait online de Boi Taull haciendo click aqui
Comprar forfait online Boi taull
Clicando la fecha que desees, te darás cuenta que el precio tiene una bajada importate respecto a los precios estandar de los forfaits, cuyo link se ha dado antes. Por ejemplo, el precio de 1 forfait de adulto de 1 dia es de 37 euros en temporada alta, mientras que online cuesta 34 euros, y la oferta más sorprendente es la que incluye forfait de adulto de 1 dia más comida, que vale 29 euros en temporada alta!

Horario pistas esqui Baqueira Beret - Precio Forfait

El horario de las pistas de esqui de Baqueira Beret se puede ver consultando el siguiente link. Ten en cuenta que los horarios son de los remontes, es decir, el último telesilla/teleski/telecabina o lo que sea sube a las 16.45 pero tu puedes descender más tarde.
Ver los horarios de las pistas de esqui de Baqueira Beret

El precio del Forfait de Baqueira Beret lo tienes en el siguiente link. Tienes el precio de adulto, infantil y otros. El precio de forfait de tarde es una buena opcion si quieres ahorrar y no madrugar.

Ver precio del forfait de Baqueira Beret

Si estás interesado en descuentos para Baqueira Beret, por ahora no existen descuentos en estas pistas de esquí. Aunque hay ofertas para otras pistas en atrápalo, con el carnet jove o comprando los forfaits online.

Para cualquier otra información sobre Baqueira Beret puedes hacer clic aquí, donde encontrarás la web oficial de estas pistas. 

jueves, 22 de diciembre de 2011

Quién representará España en eurovision 2012? - Cuando es el festival de eurovision 2012?

Representará a España el 26 de mayo en Azerbaiyán con un tema que se elegirá durante una gala en febrero
RTVE decide que Pastora Soler vaya a Eurovisión. La cantante Pastora Soler será quien, el 26 de mayo, «compita» en Bakú (Azerbaiyán).