jueves, 16 de febrero de 2012

Donde puedo ver películas online gratis?

En el siguiente link podrás ver películas online gratis, todas las que desees y en versión original. Ahora que ya no existe megaupload/megavideo, este es un muy buen sitio web para poder ver las últimas peliculas de forma gratuita y a la vez practicar el idioma. Muy recomendable! Es un website de toronto, aquí lo tienes:

Ver películas online gratis

Where can I watch movies online free?

Here you have a link where you can watch movies online free. It is certanly a good website to watch your favourite movies online and for free, now that some of the servers have been closed.
Click here to visit the website:

Watch movies online free

martes, 14 de febrero de 2012

La nueva reforma laboral - Qué dice?

En este enlace encontrarás qué dice la nueva reforma laboral 2012. La nueva reforma laboral elaborada por el PP, estipula lo siguiente en cuanto a las indemnizaciones por despido.

- Despido procedente: Indemnización de 20 días por año trabajado para un máximo de de 12 mensualidades para todos los trabajadores

- Despido improcedente:  Indemnización 33 días por año trabajado para un máximo de 24 mensualidades a partir de febrero de 2012, y de 45 días por año trabajado y hasta un máximo de 42 mensualidades acumulables hasta el 13 de febrero de 2012.

Clica en el siguiente enlace para ver más detalles de la nueva reforma laboral: Reforma laboral 2012

jueves, 9 de febrero de 2012

Ver nuevo look de mourinho - Mourinho se ha cambiado de look!

Aquí puedes ver la foto de Mourinho con el nuevo look, no es para tanto, solo podrás ver Mourinho con el nuevo corte de pelo. 

Mourinho quiere ser como Guardiola de mayor? :P

sábado, 4 de febrero de 2012

Ver última rueda de prensa de Pep Guardiola - 4 febrero 2012

Si quieres ver la rueda de prensa de Pep Guardiola hoy, en el siguiende video puedes ver la última rueda de prensa de Pep Guardiola. El técnico azulgrana dice "La inquietud de Leo es jugar y yo no quiero que esté triste" también dice que "Estamos demasiado bien acostumbrados con Leo".

miércoles, 1 de febrero de 2012

Como se ponen unas cadenas en el coche? Cadenas para la nieve - Cuanto cuestan?

Haciendo click en el siguiente link podrás ver como se ponen unas cadenas en el coche en caso de nieve. También los diferentes tipos y cuanto cuestan.

Haz click aquí para ver informacion