viernes, 14 de octubre de 2011

Pep Guardiola habla sobre Bojan Krkik - Rueda de prensa de Pep Guardiola

Bojan Krkik declaró que Pep Guardiola no contaba con él y que no formaba parte de sus planes, según Pep. Por esta razón, no quería volver al barça bajo las órdenes de Pep.
Pep Guardiola en rueda de prensa ha hablado sobre las declaraciones de Bojan con buenas palabras para él. "Si sigo cuando vuelva Bojan, tendré que convencerle para que vuelva". Pep insiste en que  el tiempo que estuvo con él hizo todo y más por ayudar al Barça y hacerlo todo bien. Tiene buen recuerdo de él y considera que si algún jugador no termina de hacerlo bien es porque no ha tenido continuidad. Pep se considera por tanto responsable de que Bojan no se sintiera parte del grupo y no se pudiera realizar futbolísticamente como él quería.
Pep Guardiola valora en sus declaraciones el trabajo de Bojan, aunque este último no lo sintera así,  "Nos ayudó mucho a conseguir todo lo que se ha conseguido en estos tres años. He aprendido mucho de él. Me hubiera poderle haber ayudado más, no lo supe hacer, y el entrenador tiene que imputarse cuando las cosas no le salen bien a un futbolista. Ya sabe la estima que le tengo y le deseo que le vaya lo mejor posible. "Sabe que es un viaje de ida y vuelta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario