miércoles, 12 de octubre de 2011

Por qué Bojan Krkic se fue del barça? - Albert Om junto a Bojan Krkic en "El convidat"

Bojan Krkic explica a Albert Om que abandonó el barça porque allí no se sentía querido. El momento en el que decidió que tenía que irse del Barça fue en la final de Wembley, donde no tuvo la oportunidad de jugar ningún minuto de partido.

Bojan Krkic cuenta que como socio considera que Guardiola es el mejor entrenador que el Barça podría tener y que es gracias a él que el Barça ha llegado donde está ahora. No obstante, desde dentro del club, confiesa que no se sentía parte de los planes de Pep y que pintaba muy poco en el equipo.

Bojan no habló respecto de cómo se sentía con el técnico azulgrana porque cree que la situación no tenía solución y no quería crear polémica. Fue acomulando un respeto y una falta de confianza que dieron lugar al silencio ya que  que era incapaz de expresar ordenadamente todos los sentimientos que se habían acomulado en él. Esta situación hacía que fuera a entrenar sin motivación alguna y que no pudiera ser feliz.

Es por todo esto que el ex jugador del FC Barcelona decidió irse a Roma, aunque Bojan tiene muy claro que no se destanciará de su tierra (Linyola y Mollerussa), de sus amigos de siempre y de su novia Blanca.
Ahora Bojan vive en Roma sólo, junto a su perrita Nina, está aprendiendo italiano con una profesora particular, y lo que más desea es tener la oportunidad de jugar que no tuvo en el Barça.

1 comentario: